Siempre se puede ayudar

Aquí te explicaremos muchas maneras en las cuales puedes ayudar a la fundación. Siempre es posible aportar el granito de arena.

¿Sabías que existen diferentes formas de donar para apoyar a nuestros amigos peludos en San Andrés?

Ayuda a transformar vidas donando a la Fundación Animal Heart de San Andrés Islas, que rescata, rehabilita y encuentra hogares para perros de la calle. Además, realizan jornadas de esterilización para controlar la población canina y mejorar la salud pública. Tu donación no solo salva vidas, sino que también promueve prácticas responsables y sostenibles. ¡Únete a nosotros para hacer una diferencia real en la vida de estos fieles compañeros!

Apadrina un caso​

¡Sé parte de su historia de rescate y esperanza! Tenemos diferentes planes padrino para ajustarnos a tu presupuesto.

Ayúdanos a difundir nuestros mensajes, videos y contenido compartiendo y comentando nuestras publicaciones y etiquetando a tus amigos. Juntos podemos lograr ser más visibles para los demás.

Dona Guacales:

Dona un guacal y bríndale a un peludo la oportunidad de encontrar un hogar fuera de la isla. Tu contribución puede ser el primer paso para cambiar su vida para siempre

Dona Medicamentos:

Con tu donación de medicamentos, marcas la diferencia. No solo salvas vidas de nuestros queridos peludos, sino que también extiendes una mano solidaria a la comunidad que constantemente nos necesita.

Dona Concentrado y alimentos:

Con tu donación de concentrado, latas y otros alimentos, alimentamos a nuestros amigos de cuatro patas, tanto a los que están a nuestro cuidado como a aquellos que se encuentran en situación de calle o en familias con pocos recursos. Cada granito de ayuda cuenta para asegurar que ningún animal pase hambre.

Apoya nuestro bazar:

Tu ropa, zapatos, accesorios o artículos en general en excelentes condiciones puede marcar la diferencia en la vida de nuestros amigos peludos. Recibimos tanto cosas nuevas como de segunda mano para nuestro bazar solidario, donde cada prenda vendida contribuye a recaudar fondos para ayudar a los animales de la isla.